Los Lentes de Sol, una Clave muy a lo Jackie O.
- Gla Diaz
- 12 mar 2016
- 3 Min. de lectura
Yo soy una fiel fanática de los Lentes de sol, no concibo salir a la calle sin ellos, aunque eso implique varios tropezones, ya que mi vista no es la más óptima, pero no soy yo sin mis lentes de Sol.
Muchas veces a la hora de buscar unos lentes de Sol para nuestro día a día, siempre está la duda sobre el cual te va, cual se ajusta a nuestra forma de cara y demás pretexto para no lucirlos. Hace mucho tiempo que salí de ese dilema gracias a Dios. No soy compradora compulsiva, pero cuando veo algún estilo de lentes que me cautive lo compro, mi único pecado es que estoy casada con una marca en particular, casi siempre mis gafas serán de Aldo, tengo la idea de que tienen el mejor filtrado de UV. Eso si, ten siempre en cuanta cuando compres unas Gafas que estas siempre tengan la debida protección UV para tus ojos, estos casi siempre viene en una etiqueta en el lente.

Les cuento: Hace algunas décadas atrás existió una mujer cuyo estilo personal era muy propio y único, a esa mujer no le importaba lo que los demás pensaran de su aspecto, sino de como ella se sentía consigo misma, esa seguridad le dio el sello de ser una de las mujeres más glamorosas y elegantes de la década de los 60s, dentro de su estilo personal infalible incluía los lentes de Sol esa mujer fue Jackie Keneddy Onasis.

Jackie no era el prototipo de mujer de facciones finas y contorneadas, era una mujer de una belleza diferente a esos estereotipos ella jugaba con eso. Siempre usaba gafas grandes que ajustaban perfectamente su rostro que enmarcaban su elegancia neta. Sus enormes gafas de sol le forjaron notoriedad en todas las portadas y reseñas de corte social y esa fue la clave de su estilo, y fue y sigue siendo la mujer con el estilo más recreado hasta la fecha. Hoy día cuando busco unos lentes pienso en el estilo de Jackie O, no ser tímida a la hora de escoger unos súper grandes pero si que se ajusten a la forma de mi cara y que me hagan lucir bien.

TOMA NOTA!
Sabias que Las gafas de sol pueden ser consideradas de tres tipos:
Gafas de sol cosméticas.- No ofrecen una protección significativa contra el sol y se usan como accesorios de moda.
Gafas de sol de propósito general.- Para reducir el deslumbramiento de la luz brillante.
Gafas de sol especiales.- Para actividades como el esquí o para personas muy sensibles al deslumbramiento.
Pero sin menospreciar hablemos de las gafas de sol cosméticas, no es más las que usamos todas, todos los días, con estilos diferentes pero con objetivos en común ¨vernos con estilo¨.

No te asustes con la idea de que ningún estilo no le va a tu cara, eso no es escusa. Conócete. Sabes cuál es la forma de tu rostro? Estos son los tipos, Ovalada, Corazón, Redonda, Triangular o Cuadrada. Puedes buscar unos lentes de sol que se ajusten a ti siguiendo la forma de tu cara.
No estás segura, pues busca un referente, yo siempre pienso en Jackie O, y cuando tengo mis gafas salgo pensando que soy ella, jejejeje muy dominicanizada y mas morena, pero ella!

No olvides dejar tu comentario, Gracias por pasar a mi espacio, muchas Bendiciones y mucho #glalove
Nota al margen! Este Post, no está Patrocinada por ninguna marca de Lentes en espacial.
Comments