La Clásica Camisa Blanca.
- Gla Diazº
- 13 may 2018
- 2 Min. de lectura
"Tal vez por eso, al ver a una mujer vestida con una camisa blanca de varón, las mujeres sientan un poquito de celos y los hombres queden un poco intrigados" (Nina Garcia).


La Camisa blanca es el fetiche de los siglos de los siglos amen, es elegante, chic, moderno, sexy, fresca, jovial y muchas características más, lo mejor de todo es que nunca pasa de moda, es una de esas piezas claves que nos pueden sacar de cualquier apuro.
Una camisa blanca siempre será el básico perfecto, nunca, pero nunca puedes dejar de tenerla en tu guarda ropa, esta pieza no es ni será una tendencia pasajera ya que siempre es imprescindible. Una camisa blanca siempre fortalecerá tu outfit dándole elegancia y distinción a cualquier look que prefieras a cualquier hora del día.


Nina García en su libro Los 100 Clásicos de la Moda nos regala estos tips para buscar la camisa blanca perfecta:
Para un look mas desenfadado es ideal que tengas una camisa blanca holgada y mucho mejor si parece que te pusiste la camisa de tu novio, con toda intención.
Asegúrate de que si no es camisa de hombre, sea algo que se asemeje lo más posible.
Evita las camisas que tengas botones de perla, de fantasía o que sean forrados.
Los mejores botones parecen o son de nácar, y están cosidos sobre el pliegue doble, grueso, estos siempre están cosidos con una puntada cruzada. OJO.
La camisa debe ser sencilla y clásica de algodón o lino fino, o cualquier tipo de tela semejante.

Los Grande Grandes Momentos de la Camisa Blanca.

Sharon Stone en los Premios Oscar de 1998 Con falda de Vera Wang y camisa blanca simple de Gap, este look le valio el titulo de la mejor vestida de ese año.

Enma Watson para la gala benefica del Duque de Cambridge en el Castillo de Windsor, de mas esta decirles que brillo verdad.

Carrie cuando tomo la Camisa blanca de Big para usarla como Vestido.
Saca esa camisa blanca que tienes por ahí en tu baúl de los recuerdos, si te queda un poco grandes pues mejor, sino tienes un novio o un hermano que ya no le sirva, pues es tuya. No importa si no te entalla, lo importante es el estilo personal que le darás al look que prefieras.
Recuerda dejar tu comentario en el cuadro de aquí debajo sobre tu impresión y comparte tu historia con tu camisa blanca…..
Gracias por pasar a mi espacio, mucho #glalove. Bendiciones!

Mi Outfit.
Camisa Blanca estilo Boyfriend by Gap.
Skinny jeans de Forever 21
Zapatos gracias a Morena Fashion.
Comments